Carreras Universitarias - Asesoramiento de imagen - Foro libre sobre esta Carrera.

Fecha de publicación: 13 de Octubre de 2010 (22:15:49)
País: colombia
Opinión sobre la carrera: hola...soy de colombia estoy proxima a salir del colegio y me encantaria estudiar asesoria de imagen pero en estos momentos no se donde se podria estudiar, necesito informacion de universidades, academias o algo asi donde poder estudiarla.
gracias¡¡¡

Fecha de publicación: 22 de Septiembre de 2010 (15:22:37)
País: colombia
Opinión sobre la carrera: quiciera tener informacion de todas las universidades que tenga esa carrera

Fecha de publicación: 22 de Junio de 2010 (22:30:37)
País: Arg.
Opinión sobre la carrera: hola, soy de buenos aires y quisiera que me recomendaran universidades donde estudiar asesoría de imagen, con titulo oficial, gracias.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2010 (02:07:45)
Universidad: Inflorescencia
País: Argentina
Opinión sobre la carrera: Hola a todos!

Somos una pequeña consultora en imagen que, con el tiempo, nos fuimos especializando en el dictado de cursos a distancia.

Actualmente tenemos una capacitación introductoria con una duración de tres meses y una anual (Donde se estudia historia de la moda, indumentaria acorde a cada tipo de figura, colores, comunicación, marketing, nociones de maquillaje, técnicas para entrevistar clientes, técnias de venta, marketing personal, etc.). Este último curso incluye libros que enviamos a todo el mundo.

Nuestros programas son personalizados (Es decir, lo modificamos acorde a cada gusto y necesidad. Para lograr nuestro propósito solo tenemos una cantidad limitada de alumnos nuevos por mes).

Nuestros precios son accesibles porque creemos que todo el mundo tiene que tener derecho a capacitarse con calidad, sin que eso represente un gasto que no puede afrontar.

Para más información: info@inflorescencia.com.ar

Gracias por leer!

Lic. Laura M. Parodi

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2010 (00:13:28)
País: Arg
Opinión sobre la carrera: Hola, quisiera saber si ésta carrera tiene salida laboral en baires; la verdad es q parece interesante, pero me peocupa eso. espero sus respuestas, graciasss

Fecha de publicación: 30 de Enero de 2010 (12:41:01)
País: españa
Opinión sobre la carrera: yo tengo 16 años y me gustaria ser asesora de imagen, quiero saber que hay que estudiar, si existe carrera normal o sólo son cursos de 1 año. Tambien quisiera saber si en españa y concretamente en Zaragoza esta esa carrera. Seria genial que alguien me facilitara informacion. Gracias.

Fecha de publicación: 06 de Diciembre de 2009 (02:57:11)
Universidad: CEO
País: Argentina
Opinión sobre la carrera: Les queria comentar sobre la carrera de Asesoramiento de Imagen y Estilo Personal, yo la realice en COE, y la verdad me fui muy orgullosa, un hermoso lugar para estudiar, la carrera es un poco cara, pero es uno de los mejores institutos que hay para estudiarla.
Duracion: un año, es presencial.
materias: 7 y 6 seminarios, lo que entra en ellos maquillaje, marketing, oratoria, relaciones publicas, degustacion de vinos, gastronomia,Imagen hombres y algo de perfumes. La verdad muy dinamicas y lindos los seminarios.
luego las materias son:
el 1º cuatri: comportamiento social, tendencia I, psicologia, Imagen I.
2º cuatri: seminarios, tendencia II, Imagen II, Proyecto final.

chicas y chicos se lo recomiendo...
www.coe.edu.com.ar

Fecha de publicación: 04 de Julio de 2009 (20:25:53)
Universidad: -
País: Argentina
Opinión sobre la carrera: holaa, necesito informacion sobre asesoria de imagen, salida laboral, costo de la carrera,nombre de universidades,si hay pasantias durante el cursado de la carrera, si hay alguna charla informativa,y sobretodo donde la puedo estudiar que la tomen como carrera y no como curso. etc
Muchas gracias!

Fecha de publicación: 18 de Mayo de 2009 (20:33:20)
País: ARGENTINA
Opinión sobre la carrera: HOLA SOY DE LA PLATA NECESITO SABER DONDE SE ESTUDIA ESTA CARRERA (ASESORAMIENTO DE IMAGENES) OSEA NECESITO SABEER CUANTO DURA ETC. PORFAVOR RESPONDAN
MUCHASS GRACIAS

Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2009 (12:03:29)
Universidad: --
País: Arg
Opinión sobre la carrera: hola bueno en realidad encontra varios lugares donde estudiar esta carrera pero no me convencen demaciado , estoy esperando q me envien mas informacion , lo que mas me enteresa es si el titulo es oficial.
Encontre algo en COE, CEDEBA, GUPO IMAGEN, y otra que en este momento no me acuerdo pero es poco economica, el curso intensivo cuesta algo de 350 pesos por mes y la matricula 250 pe, el curso regular 280 pesos por mes y la matrucula 180 pesos, son 4 meses , el titulo te lo dan si tenes el 80% de asistencia y los 4 examenes finales de cada modulo aprovado mas el trabajo final, de todo lo q encontre es el mejor, ahora se incorporo el curso semipresencial q cuesta mucho mas no recuerdo los valores.
culaquiera q tenga mas info q me escriba a mi e-ml
gracias.

< Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Agregue su mensaje en el foro:
Su Nombre y Apellido:
Su Cuenta de Email:
Opinión sobre la carrera:

Ingrese el codigo anterior respetando mayúsculas y minúsculas: