Carreras Universitarias - Diseño de Interiores - Foro libre sobre esta Carrera.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2011 (23:12:50)
Universidad: uba
País: argentina
Opinión sobre la carrera: hola,quisiera saber si la facultad de la uba dicta la carrera de DISEÑO INTERIOR Y SI HAY Q CURSAR EL CBC
GRACIAS

Fecha de publicación: 14 de Enero de 2011 (12:19:17)
Universidad: carabobo
País: venezuela
Opinión sobre la carrera: Buenas estoy estudiando contaduria en la universidad de carabobo venezuela pero en realidad lo que me gusta es el diseño de interiores queria saber donde lo puedo estudiar y si hay aqui en venezuela gracias

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2011 (11:32:10)
País: argentina
Opinión sobre la carrera: quisiera saber donde me recomiendan estudiar diseño de inteiores... muchas gracias

Fecha de publicación: 10 de Enero de 2011 (22:51:52)
País: peru
Opinión sobre la carrera: no encuentro una universidad o instituto para estudiar diseño de interiores o arquitectura ayudenme orfa bueno gracias

Fecha de publicación: 07 de Enero de 2011 (14:00:11)
País: venezuela
Opinión sobre la carrera: Muy bueno dias, deseo estudiar o hacer cursos de diseños y decoracion, como hago para curasr o por favor como puedo ingrsar, resido en venezuela. Gracias¡¡

Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2010 (19:31:33)
País: argentina
Opinión sobre la carrera: hola! soy de prov de bs as y estoy interesada en estudiar diseño de interiores en la UBA en bs as. queria sabar la duracion y mas detalles de la carrera. agradezco su tiempo.

Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2010 (19:31:33)
País: argentina

Fecha de publicación: 22 de Diciembre de 2010 (19:48:01)
País:
Opinión sobre la carrera:
Las facultades argentinas en diseño, arte y moda son consideradas las mejores a nivel mundial. Buenos Aires es la capital del cine y el teatro en Latino américa, además de su alto nivel académico. Cualquier persona interesada en estudiar en alguna de estas áreas se le recomienda estudiar en este país.

Fecha de publicación: 18 de Noviembre de 2010 (19:39:32)
Universidad: de interiorismo
País: España
Opinión sobre la carrera: hola!vivo en españa estoy interesada en sacarme la carrera en alguna universidad de interiorismo a distancia en argentina. Podria alguien dejarme un numero de telefono o una direccion de alguna universidad en buenos aires y los requisitos.pin-kie-85hotmail.os lo agradeceria inmensamente, me urge!!

Fecha de publicación: 09 de Julio de 2010 (13:00:17)
País: Argentina
Opinión sobre la carrera: Hola, soy de Ituzaingó provincia de Bs.As quisiera enpezar el año qe viene la Carrera de Diseño de Interiores , pero no puedo pagar una Universidad privada ¿ hay alguna universidad estatal en donde pueda estudiar? Necesito información lo antes posible! gracias .

< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente >
Agregue su mensaje en el foro:
Su Nombre y Apellido:
Su Cuenta de Email:
Opinión sobre la carrera:

Ingrese el codigo anterior respetando mayúsculas y minúsculas: