Universidades.org

Carreras Universitarias - Recursos Humanos - Ver Opiniones sobre esta carrera.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2009 (18:09:00)
Universidad: Fupeu (IUA)
País: Argentina
Opinión sobre la carrera: Estoy cursado tercer año de la carrera de Licenciatura en Recursos Humanos, realmente es una carrera muy importante a nivel laboral y para el desempeño de cada uno en la vida, si Dios quiere esta año me recibo en Tecnica en Recursos Humanos.

Bueno espero que le guste mi comentario.

Suerte a todos en sus carreras.

Fecha de publicación: 17 de Abril de 2009 (16:54:29)
Universidad: Universidad de Oriente
País: Venezuela
Opinión sobre la carrera: Actualmente estoy en estudiando la carrera de Lic. Gerencia de Recursos Humanos,es una carrera muy bonita porque permite un contacto directo con muchas personas que quieren optar por un cargo en dicha empresa u organizacion, Y el verdadero gente de recursos humanos es aquel que valora el desempeño del personal del cual se encuentra a cargo y crea un ambiente de armonia una buena comunicacion...!

Fecha de publicación: 02 de Febrero de 2007 (15:59:11)
Universidad: FuPEU(IUA)
País: Argentina
Opinión sobre la carrera: Este año empiezo a estudiar RRHH a distancia, espero q me vaya bien yh q me guste la carrera, aunque creo q si porque son muy buenos los comentarios q lei y q escucho decir de personas q han estudiado dicha carrera.

saludos a todos y q tengan exito en la carrera q elijan y el empleo q tengan!

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2007 (19:17:32)
Universidad: I:P:E:T Nª 1
País: Argentina - Neuquen
Opinión sobre la carrera: este año me recibi de tècnica Superior en Gestiòn de Recursos Humanos, realmente las herramientas que nos aporta la carrera, son extraordinaria, ya que se abre un abànico de posibilidades muiltiples, ahora estoy queriendo saber donde puedo hacer la licenciatura a distancia, ya que aquì no se dicta, y ademas que sea econòmica.

Fecha de publicación: 02 de Septiembre de 2006 (23:58:39)
Universidad: UNNE
País: Argentina
Opinión sobre la carrera: Yo estoy estudiando licenciatura en relaciones laborales en la provincia de corrientes capìtal, quiero comunicarles a los interesados q es una carrera q me posibilitò sòlidos conocimientos acerca de la gestiòn, el comportamiento y las relaciones del hombre en situaciòn de trabajo. Es necesario admnistrar adecuadamente a las persona en el àmbito laboral pero también proteger sus intereses. Estoy muy conforme con la carrera q elegì y me gustarìa comunicarles a los demàs q es de nuetra responsabilidad luchar por el reconocimiento profesional q nos merece y q tambien nos hace falta.



Fecha de publicación: 10 de Julio de 2006 (15:25:07)
Universidad: IUA
País: Argentina
Opinión sobre la carrera: Estoy por obtener el titulo de pregrado "Tecnica Universitaria en Recursos Humanos", disfrute cada uno de los años de esta carrera, el material ofrecido por la institucion es realmente didactico y actual. La modalidad de estudio es a distancia, lo que me permitio combinarla con variadas actividades. En lo laboral, creo firmemente que es una carrera que nos prepara de una manera integral, especialistas en Recursos Humanos, sino en otras areas de la empresa tambien. En una palabra COMPLETISIMA.

Fecha de publicación: 20 de Abril de 2006 (19:24:01)
Universidad: IUA
País: Argentina
Opinión sobre la carrera: Yo estoy haciendo la Lic. en Recursos Humanos, y realmente estoy muy contencto por la carrera que elgi estudiar. Creo que con el tiempo vamos ocupar mucha importancia a nivel Profesional,. Nunca debemosa perder la Etica Profesional, y defender nuestra carrera cueste lo que cueste.

Fecha de publicación: 09 de Enero de 2006 (19:20:31)
Universidad: Universidad de Buenos Aires
País: Argentina
Opinión sobre la carrera: Soy estudiante de la carrera de Relaciones del Trabajo, en la U.B.A., los que estudiamos en esta universidad sabemos que nuestra carrera es mas conocida con otros nombres y tambien saben que la UBA es una universidad del estado, y aunque tiene sus pros y contras, creo que vale la pena el esfuerzo y sacrificio que es estudiar aqui. Por ello hago saber a todos los interesados que existe una carrera similar en esta universidad, y que es una opcion mas para quienes desean estudiar y no pueden solventar una cuota dentro de una casa de estudios provada

espero les sirva de algo...

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2005 (12:29:09)
Universidad: I.U.T.I.R.L.A.
País: VENEZUELA
Opinión sobre la carrera: Es una carrera que realmente fructifera ya que como profesional debemos manejar el capital humano de las organizaciones siendo a la vez empleado de las mismas. En esta profesion se debe ser honesto, eficaz, eficiente, responsable, proactivo, dinámico en fin para poder lograr la misión de la empresa. Direccionada al subsistema de reclutamiento y selección se debe tener ojo técnico para la admisión del personal idoneo ya que no existe ninguna organización o empresa que labore sin personal calificado bajo el perfil que se requiera en la misma.

Realmente es una carrera muy bonita que enamora apasionadamente al estudiante ¡RECUERDA QUE COMO INDIVIDUO DE LA SOCIEDAD AL IGUAL ERES EMPLEADO!

Fecha de publicación: 04 de Octubre de 2004 (16:21:19)
Universidad: UNIVERSIDAD SIMON RODRIGUEZ
País: VENEZUELA
Opinión sobre la carrera: Es una carrera técnica, que podremos utilizar para mejorar el rendimiento, la eficacia, la eficacia de cualquier tipo de institución que trabaje con capital humano; es clave a nivel mundial ya que no existe una empresa que no dependa de la ayuda del capital humano. invito a las personas que esten interesados en esta carrera a formar parte de su vida.

1 2 Siguiente >
Agregue su Opinión sobre esta carrera:
Su Nombre y Apellido: 
Su Cuenta de Email: 
Universidad
País
Opinión sobre la carrera: 

Por favor incluya la opinión más completa posible para futuros aspirantes de esta carrera.


Ingrese el codigo anterior respetando mayúsculas y minúsculas:


[ Anúnciese aquí y miles de estudiantes y profesionales verán su anuncio todos los días]
© LEADUCATE S.A